4 de May de 2014 17:09

En Estados Unidos cayó una plataforma de circo dejando 9 acróbatas heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al menos nueve acróbatas resultaron heridos durante una exhibición del circo Barnum & Bailey en Providence, en Rhode Island, informaron los medios de prensa estadounidense.

Los acróbatas estaban realizando una figura sobre una estructura suspendida, que en un cierto punto se derrumbó, haciéndolos precipitar a tierra, desde un altura cercana a los 10 metros.

Las víctimas del incidente fueron trasladadas al hospital, pero sus vidas no están en peligro, añadieron las mismas fuentes.

La policía está investigando sobre las causas del incidente, debido a que al parecer un cable se cortó, el cual sostenía la estructura sobre la que se hallaban ocho acróbatas.

La novena persona herida y transportada al hospital es un bailarían que se encontraba en tierra y se vio sorprendido por el derrumbe de la estructura.

Según los medios locales también otras personas resultaron levemente heridas. El espectáculo fue suspendido. Pero por fortuna, informaron las autoridades, la situación debería concluir solo con un gran susto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)