2 de January de 2014 08:32

Efectivos de Seguridad rusos matan a islamista y su mujer en Daguestán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Efectivos de seguridad rusos mataron hoy a un presunto guerrillero islamista y a su mujer, que se habían atrincherado en un apartamento en la ciudad de Jasaviurt, Daguestán, informaron fuentes policiales de esa república norcaucasiana.

"La fase activa de la operación para liquidar a los dos guerrilleros cercados un apartamento en Jasaviurt ha concluido. Ambos bandidos fueron abatidos", dijo un portavoz de la policía citado por la agencia Interfax.

Otra fuente policial precisó que se trata de un hombre y su mujer, que presuntamente formaban parte de un grupo terrorista que actúan en Daguestán, una de las siete república rusas en el Cáucaso Norte.

Según la versión de las autoridades, al verse cercados, el presunto terrorista y su mujer abrieron fuego contra los efectivos de Seguridad.

Durante el tiroteo, la pareja dejó salir del apartamento a su hijo, un niño de dos años, que según la policía está con vida.

Daguestán, república vecina de Chechenia, es escenario de frecuentes ataques terroristas y de enfrentamientos entre la fuerzas de Seguridad y la guerrilla islamista que opera en la región norcaucasiana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)