10 de February de 2012 16:32

Un ecuatoriano es asesinado en Porchester, EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


El joven ecuatoriano Carlos Guiracocha, fue asesinado brutalmente el 7 de febrero alrededor de las 3 de la madrugada, en el sector de Porchester en Estados Unidos. El cadáver fue hallado en una vereda de la calle 131 de la avenida Poningo, lugar que es conocido por el alto riesgo que representa para los hispanos, según informó un comunicado del Senami de Cuenca.
 
La hermana gemela del muchacho señaló en las declaraciones que él la había llamado a las 2:53 am y que “llorando se despidió,  prometiéndole que desde cualquier lugar donde se encuentre, cuidará de ella y sus familiares”.

Los indicios con los que cuenta la policía no indican todavía la identidad de los agresores, ya que hasta el momento sólo se han encontrado en la escena del crimen un cuchillo de cocina con rastros de sangre y algunas botellas de cerveza.

“Al momento se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes del caso, por lo que cualquier declaración puede interrumpir las averiguaciones”,  comentó el Detective Morrow del Departamento de Policía de Porchester, quién está al mando del caso.
 
El Supervisor de la compañía para la que trabajaba el ecuatriano, L & M RooftinCo., manifestó que “a pesar del poco tiempo que tengo trabajando en la compañía, no conozco a sus amigos, no sé qué paso, pero lo recuerdo como un muchacho tranquilo, muy responsable y trabajador”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)