5 de March de 2012 15:04

Ecuatoriana asesinada de siete disparos presuntamente por su pareja en Italia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ecuatoriana Esmeralda R., de 49 años, fue asesinada hoy en la ciudad de Piacenza, norte de Italia, de siete disparos a quemarropa presuntamente por su pareja, el albañil y pintor siciliano Rosario C., informaron hoy las autoridades locales.

Rosario C., de 56 años, al parecer se enfadó porque su compañera deseaba interrumpir la relación, por lo que cometió el crimen con una pistola calibre 9 mm, y seis horas más tarde se suicidó al ser cercado por la policía en una bodega donde trabajaba.

Esmeralda R., originaria de Santa Rosa, en la provincia El Oro, vivía desde hacía muchos años en Piacenza, donde trabajaba como mucama y cuidadora.

El homicidio ocurrió por la mañana en la calle Calciati, cerca de la estación ferroviario de la ciudad.

Según la reconstrucción de los hechos, la víctima caminaba por la acera, cuando Rosario C. se le acercó por la espalda y le disparó un primer tiro en la nuca, con lo que Romero cayó a tierra sin un solo grito.

A continuación, el asesino siguió disparando con un arma semiautomática, una vieja Luger de las que se daba a los oficiales del ejército nazi, y cinco de los siete disparos alcanzaron a Esmeralda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)