25 de March de 2014 00:01

Diputada opositora destituida contradice a Cabello y volverá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La diputada opositora venezolana María Corina Machado afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro "se siente débil y reacciona de forma desesperada", tras ser destituida este lunes de la Asamblea Nacional.

Machado, quien llegó a Lima para participar de un seminario sobre la democracia en América Latina, aclaró que continuará ejerciendo como diputada y que no acepta la suspensión anunciada este lunes por el presidente de la Asamblea legislativa venezolana, Diosdado Cabello.

Machado consideró que el anuncio de su expulsión "es la demostración de que el Gobierno se sabe débil y reacciona de forma desesperada".

Machado señaló que regresará a Caracas " lo antes posible " pese al anuncio gubernamental de que perdió su inmunidad parlamentaria y que podría ser detenida por presunta incitación a la violencia y otras causas por su involucramiento en las manifestaciones.

Mientras tanto, la muerte a tiros de una joven embarazada de cinco meses durante las últimas horas en las protestas antigubernamentales conmocionó ayer a Venezuela.

Adriana Urquiola, quien era intérprete del lenguaje de señas en el canal Univisión, murió tras intentar evadir una barricada cerca de Caracas. Gobierno y oposición se acusan mutuamente por esta nueva víctima de la protesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)