24 de January de 2014 19:07

Diosdado Cabello demanda a diario opositor por falsas declaraciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El número dos del chavismo y presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, demandó este viernes, 24 de enero, a los dueños del periódico opositor Tal Cual, luego de que le adjudicaran según él declaraciones falsas sobre la inseguridad del país.

"Ya fue introducida en tribunales la querella contra los dueños de Tal Cual y Carlos Genatios (autor del artículo) por atribuirme frases que jamás he pronunciado", informó Cabello en su cuenta de Twitter.

La demanda fue introducida luego de que Tal Cual publicara el pasado 17 de enero declaraciones de Cabello que fueron luego reconocidas como "un error" por el diario y sus dueños.

"Carlos Genatios y dueños de Tal Cual exijo que presenten la grabación donde según ustedes yo digo 'si no les gusta la inseguridad, váyanse'", denunció Cabello en otro mensaje en Twitter.

El diario no ha reaccionado todavía a la demanda de Cabello. El gobierno venezolano mantiene una relación tensa con varios medios de comunicación críticos con el chavismo, que ha llevado a numerosas sanciones administrativas a diarios como El Universal, El Nacional, 2001 y Tal Cual. Además, el gobierno ha amenazado a estos y otros medios por su cobertura de la violencia y los homicidios en Venezuela, que en ocasiones les ha acarreado multas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)