16 de March de 2014 00:02

La desaparición del avión con 239 personas intriga al mundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A una semana de su desaparición, el avión de Malaysia Airlines vuelo MH370 también será buscado en el océano Índico.

Así lo anunció el Gobierno malayo con base en nuevos datos que ubican a la nave girando al oeste más de una vez y volando casi cuatro horas luego de perder contacto con los controladores.

La decisión fue comunicada por el ministro de Transporte malayo, Hishammuddin Hussein, que es el encargado de comunicar las actualizaciones sobre un caso que llevó varias veces a acusaciones de incompetencia contra el Gobierno.

La última indicación sobre la posible ruta del vuelo MH370 después de su último punto de contacto llegó de fuentes militares malayas, quienes dijeron que el avión habría sobrevolado el océano Índico con un recorrido en zig-zag y dos virajes secos antes de dirigirse hacia las Islas Andamane, en India.

La hipótesis hace crecer la probabilidad de secuestro o suicidio de un piloto. A falta de certezas, las búsquedas siguieron en el mar chino meridional. Las autoridades estadounidenses aseguran tener una "indicación" de que el avión de Malaysia Airlines se habría estrellado en el océano Índico, y que por ese motivo movilizarán el USS Kidd a esa zona.

La mayoría de parientes de los 239 desaparecidos espera que el avión haya aterrizado en algún lugar, que sea considerado secreto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)