19 de February de 2014 12:17

Desalojan el Palacio de Justicia por audiencia de Leopoldo López

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El dirigente de oposición y director nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, ya fue trasladado este miércoles 19 de febrero desde la cárcel militar Ramo Verde al Palacio de Justicia donde se presentará a una audiencia por las recientes protestas que estudiantes y sociedad civil han mantenido en el país.

En horas del mediodía efectivos de seguridad empezaron a desalojar  a todos los presentes   en las instalaciones del Palacio de Justicia por la audiencia del dirigente de oposición.

Su esposa, Lilian Tintori, también se encuentra en la sede judicial aunque aún no ha podido ver a López.

Por otra parte, miembros encargados de la seguridad interna informaron que "la audiencia no será pública por tratarse de un caso de flagrancia".

[[OBJECT]]

El martes, López, de 42 años, convocó un mitin opositor, ocasión en la que se entregó a la policía, que lo buscaba por cargos de homicidio durante los desmanes en las manifestaciones estudiantiles que hace una semana dejaron tres muertos, varios heridos y cuantiosos destrozos en el centro de Caracas.

Tras su detención, varios dirigentes opositores que secundan su táctica de protestas en la calle bajo el lema "La salida" contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, convocaron una movilización en el Palacio de Justicia, donde se realizará la audiencia de presentación.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)