5 de May de 2014 11:41

Una de las secuestradas por Ariel Castro dice haberle perdonado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Michelle Knight, una de las tres mujeres estadounidenses que estuvieron secuestradas durante más de una década en una casa de Cleveland, Ohio, afirmó hoy, 5 de mayo, en una entrevista televisiva haber perdonado a su captor, Ariel Castro.

Knight, que fue sometida a continuos abusos, golpes y violaciones durante años, al igual que Amanda Berry y Gina de Jesus, dijo a la cadena NBC que Castro merecía ser perdonado porque a ella también le gustaría que la perdonasen si hiciese algo malo.

Mañana se cumple un año de la liberación de las tres mujeres, gracias a un descuido de Castro, ex conductor de autobús escolar de origen puertorriqueño.

Castro fue arrestado y condenado a más de 1 000 años de cárcel tras declararse culpable, pero un año después de la sentencia, el pasado septiembre, fue hallado ahorcado en su celda.

“Me quedé triste pero también confundida al mismo tiempo” , dijo Michelle a propósito de la muerte de su secuestrador. Él era un ser humano, y todo ser humano necesita ser amado, incluso si ha hecho algo malo” , sostuvo.

En la entrevista exclusiva, Michelle reveló también no tener mucho contacto ahora con las otras dos víctimas. “En estos momentos cada una de nosotras se está curando a su manera; a veces las relaciones, incluyendo amistades, no duran mucho” , dijo.

Con motivo del aniversario, mañana sale a la venta el libro escrito por Michelle, titulado “Finding Me, en el que relata su cautiverio. Ella fue la primera de las tres en ser secuestrada, cuando tenía 21 años.

Michelle Knight ha cambiado legalmente su nombre por Lillian Rose Lee para simbolizar el nacimiento de una nueva vida, y quiere que la llamen “Lily” . En la entrevista dijo disfrutar cantando y tomando clases de boxeo, y remarcó que la vida es maravillosa ahora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)