17 de February de 2014 16:59

Antes de entregarse, Leopoldo López recibió un emotivo mensaje de su familia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Preocupada y con una profunda incertidumbre sobre el futuro de su marido, la mujer del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, que mañana 18 de febrero se entregará a las autoridades tras ser señalado por el gobierno como incitador de la violencia de los últimos días, envió un emotivo mensaje junto a sus hijos a través de las redes sociales.

"Papi te apoyamos. ¡Fuerza y Fe!", dice un cartel donde también está dibujado un corazón y que sostienen Lilian Tintori y sus dos hijos, en una foto que la mujer de López compartió en Instagram.

Tintori, que es educadora, también expresa en Twitter el apoyo a su marido.

"Fuerza y FE! @leopoldolopez te amamos!!! Y amamos a Venezuela. Paz para Venezuela", escribió ayer. "Hoy y siempre #LeopoldoEstaEnMiCasa y en Nuestro corazón".

Ayer, López compartió también en Twitter un video en el que anunciaba que mañana se entregará al ministerio del Interior y Justicia venezolano, que lanzó un pedido de captura en su contra por considerarlo responsable de la violencia desatada el pasado miércoles y que dejó por lo menos tres muertos.

"Se ha dicho que me quieren ver preso, ahí estaré para dar la cara. No he cometido ningún delito, si hay alguna decisión de meterme preso pues ahí estaré", dijo López en el video en el que también convocó a una nueva marcha contra el gobierno de Nicolás Maduro antes de ese acto.

El líder de Voluntad Popular es uno de los blancos preferidos de Maduro desde que comenzaron las marchas estudiantiles en contra del gobierno. "Cobarde fascista, entrégate que te estamos buscando", le dijo el mandatario el sábado en un acto público.

Desde principios de mes, estudiantes opositores salen a las calles a protestar contra la inseguridad en los campus y a reclamar que liberen a los jóvenes encarcelados mientras manifestaban, pero en los últimos días se vieron enfrentados a fuerzas paramilitares y seguidores del gobierno bolivariano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)