24 de July de 2010 00:00

‘Darth Vader’ asalta un banco en Nueva York

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

‘La Fuerza” estuvo con un hombre cuando entró a robar un banco con una máscara de ‘Darth Vader’ y una capa. Armado con una pistola en lugar de una espada láser, el hombre entró el jueves a una sucursal del banco Chase en Setauket, unos 80 km del este de la ciudad de Nueva York, y le ordenó al cajero a entregarle dinero en efectivo, dijo la Policía.

El asaltante huyó a través de un estacionamiento con un monto de dinero no especificado. El bandido vestido como el villano de ‘Star Wars’ se suma a un mini brote de inusuales robos de bancos en el área de Nueva York.

A principios de semana, la Policía de la ciudad de Nueva York arrestó a un hombre acusado de robar dos bancos con un ramo de flores y una planta en una maceta. En la foto divulgada en medios locales por el Departamento de Policía puede verse a un hombre negro de cabeza afeitada y unos 30 años, parado con un gran ramo de flores junto al mostrador de un banco del barrio Chelsea de Nueva York.

El amigo de lo ajeno entregó al empleado bancario una nota que estaba pegada al ramo de flores. El mensaje de las flores decía: “Dame todos los billetes de cien y cincuenta, y no te conviertas en héroe”.

Tras recibir 440 dólares, el ladrón -que no esgrimió ningún tipo de arma- dejó el ramo de flores sobre el mostrador y se dio tranquilamente a la fuga, aunque su imagen quedó registrada en videocámara. Según el New York Post, un robo similar había ocurrido una semana antes en Nueva York, cuando un individuo robó USD 2 325 en otro banco, armado esta vez con una planta en una maceta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)