1 de May de 2014 11:13

Cubanos marchan en La Habana reclamando más eficiencia económica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Miles de cubanos marcharon hoy 1 de mayo en La Habana respaldando las proclamas gubernamentales de mayor eficiencia económica con motivo del Día Internacional de Trabajador.

"Desatar y acrecentar la reserva de eficiencia, de productividad, la disciplina y el control constituyen la única garantía para preservar nuestras conquistas sociales", afirmó Ulises Guilarte, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

La intervención de Guilarte fue el único discurso pronunciado en la Plaza de la Revolución de La Habana, que contó con la presencia del mandatario cubano Raúl Castro. Antes del comienzo del desfile, el líder sindical afirmó que la presencia en la manifestación "es expresión genuina de reafirmación de esta voluntad (de apoyo al gobierno) y constituye el más genuino mensaje al mundo de unidad y respaldo inquebrantable a la revolución".

La CTC, único sindicato reconocido legalmente en el país, pidió respaldar las reformas económicas impulsadas en la isla, que ofrecen mayor iniciativa a la gestión privada, las cooperativas y la autorización de compra y venta de casas y vehículos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)