2 de May de 2014 11:34

Cuatro heridos leves al descarrilar un tren del metro de Nueva York

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

Cuatro personas sufrieron hoy 2 de mayo heridas leves al descarrilar un tren del metro en el barrio neoyorquino de Queens, en un incidente que obligó a los bomberos a evacuar a los pasajeros a través de una salida de emergencia y causó importantes perturbaciones en el servicio.

Por el momento, las autoridades no han ofrecido ninguna información sobre los posibles heridos, aunque el canal local NY1 informó de que hay cuatro heridos de carácter leve.

El suceso de produjo en la línea F alrededor de las 10:40 hora local (14:40 GMT) en un túnel en la intersección entre la calle 65 y Broadway, en Queens.

Los bomberos utilizaron salidas de emergencia situadas en las aceras de la calle para descender y comenzar a evacuar a los pasajeros.

En las imágenes ofrecidas por helicópteros de varias televisiones puede verse a decenas de personas salir del túnel por su propio pie y a varios salir en camillas y sillas de ruedas de los servicios de emergencias.

El accidente ha provocado importantes perturbaciones en varias líneas de metro, según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)