6 de October de 2012 16:24

Correa desea suerte al pueblo venezolano en los comicios del domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, deseo hoy "suerte" al pueblo venezolano, que este domingo irá a unas elecciones presidenciales "históricas" entre el actual gobernante, Hugo Chávez, y el opositor Henrique Capriles.

Mañana, dijo Correa en su habitual informe de los sábados, se celebrarán "elecciones históricas en Venezuela", por lo que deseó "mucha suerte al pueblo venezolano".

El mandatario ecuatoriano, que profesa la ideología socialista como Chávez, no quiso inmiscuirse en asuntos internos de Venezuela ni opinar sobre la contienda electoral, aunque señaló que son conocidas sus "simpatías".

Correa dijo esperar que "se desarrollen los comicios en un ambiente de paz, de fiesta democrática" y que el resultado "sea lo mejor para el pueblo venezolano".

Mañana cerca de 19 millones de venezolanos acudirán a las urnas para elegir al presidente del período 2013-2019 entre un ramillete de seis candidatos que encabezan Chávez, de 58 años y quien busca su tercera reelección, y Capriles, de 40 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)