11 de April de 2010 00:00

Conrad Murray tiene su licencia médica hasta junio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, regresó esta semana a los tribunales de Los Ángeles a la vista oral sobre el caso de la muerte del ‘Rey del Pop’, en el que está acusado de homicidio involuntario.

El doctor quedó en libertad bajo fianza el pasado 9 de febrero, después de que las autoridades presentaran oficialmente cargos en su contra al considerar que existían evidencias de responsabilidad en el repentino final del cantante, que falleció el 25 de junio del año pasado.

Según se ha revelado en la primera jornada del juicio, Michael Jackson podría haberse inyectado una botella entera de Propofol después de que Murray ya le inyectara una dosis que le ayudara a dormir.

Por el momento, Conrad Murray podrá seguir ejerciendo la medicina al menos hasta el próximo 14 de junio. Ya que el juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, pospuso decidir sobre la revocación de la licencia de Murray hasta dentro de dos meses, tiempo en el que el galeno será libre de atender pacientes en California.

Mientras el doctor Murray sigue insistiendo en su inocencia e incluso ha argumentado que fue el propio Michael quien se quitó la vida automedicándose hasta la muerte, ahora uno de los tres hijos del ‘Rey del Pop’ podría declarar en el juicio contra el médico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)