4 de April de 2014 22:18

Concierto en Lima con Placebo es trasladado de escenario tras sismos en Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los organizadores de un festival musical que reunirá en Lima a la banda inglesa Placebo y a los norteamericanos Pixies y Julian Casablancas han decidido cambiar el escenario del concierto tras los terremotos que sacudieron esta semana a Chile y generaron alertas de tsunami en la costa peruana.

Según informó la agencia oficial Andina, la tercera fecha del festival Color Night Lights, que se desarrollará durante cinco jornadas, se trasladará el martes al auditorio del Parque de la Exposición, en el centro histórico de Lima.

La presentación iba a realizarse en un escenario en la Costa Verde, en el distrito costero limeño de Magdalena.

La producción del festival señaló que se tomó la decisión "para garantizar la total seguridad" de los asistentes y "ante la situación de incertidumbre que se vive en el sur de Perú y el norte de Chile", precisó Andina.

En la tercera fecha del festival se presentarán Placebo, Pixies, Julian Casablancas, El Hombre Misterioso, Gaia y Cecimonster vs Donka.

El norte de Chile soportó esta semana un terremoto de 8,2 grados, seguido de cientos de réplicas, que dejó seis muertos en la localidad de Iquique, uno de ellos peruano, y también se sintió con intensidad en Tacna, Arequipa y Moquegua, en el sur de Perú.

Tras los sismos, la Marina de Guerra del Perú dio la alerta de tsunami, mientras que las autoridades han anunciado la elaboración de un protocolo unificado para afrontar este tipo de emergencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)