4 de May de 2012 14:38

Ciudadano ecuatoriano asesinado en Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un ecuatoriano identificado con las iniciales O.H.L. de 42 años de edad fue asesinado en la localidad de Barcelona en España. Los primeros indicios apuntan que el compatriota fue víctima de una brutal golpiza que afectó la zona craneal, lo que lo habría dejado en estado de coma, posteriormente falleció en una clínica el pasado 26 de abril.

La viuda del compatriota, María Fernanda Johnson, viajó hasta la ciudad de Barcelona para llevar a cabo los trámites legales y conocer los detalles en torno a este suceso.

La Secretaría Nacional del Migrante (SENAMI) brindó asistencia a través de su representante en España, Mauricio Cuzco, quien orientará  a la viuda del occiso con los trámites pertinentes en las investigaciones. "Nuestro deber es aportar todo lo necesario para que en estos casos, prevalezca el respeto a dichos derechos", dijo Cuzco.

Por su parte, el Secretario Nacional del Migrante Francisco Hagó también se encuentra al pendiente de este caso. Aminta Buenaño, embajadora de Ecuador en España colabora con la SENAMI para brindar la asistencia pertinente en el tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)