24 de May de 2010 00:00

Chávez investiga a una empresa de alimentos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Hugo Chávez informó ayer que ordenó a la justicia una investigación contra la empresa de alimentos Polar, la mayor compañía privada de este rubro en Venezuela, acusándola de “acaparar” productos para “hacer daño al pueblo”.

“Otra vez la Polar, siempre salen chillando, porque la guardia nacional les decomisó no sé cuántas toneladas acaparadas en Barquisimeto”, declaró ayer el Primer Mandatario durante su programa dominical ‘Aló Presidente’, en relación a un decomiso de alimentos que tuvo lugar esta semana en esa ciudad capital del estado Lara, al noreste de Venezuela, que se realizó con presencia militar.

“Acá tenemos una burguesía que quiere hacer daño al pueblo a través de los alimentos. No lo van a lograr, los iremos desplazando progresivamente del sistema de distribución de alimentos”, añadió.

En febrero, Chávez ordenó el traslado de unas instalaciones industriales de Polar en Barquisimeto para en su lugar construir viviendas, una medida que fue rechazada por la empresa pero que poco tiempo después fue aprobada por las autoridades locales, cercanas al Gobierno. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)