30 de December de 2011 13:10

Chamanes peruanos invocaron al ‘Tayta Inti’ para frenar designio apocalíptico maya

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Doce chamanes peruanos invocaron al Tayta Inti (Dios sol) para acabar con los designios apocalípticos mayas que han desatado diversas especulaciones sobre el fin del mundo en el 2012.

“Nosotros vemos que todo esto del fin del mundo son especulaciones, el mundo no se acaba, se acaba lo malo, la venganza y la cólera, pero comienza un año que va florecer en paz y cariño”, precisó Osco.

En un ritual místico celebrado ayer, los chamanes andinos también pronosticaron el que la operación contra el cáncer de la presidenta Argentina, Cristina Kirchner “será todo un éxito”. Además, aseguraron que la salud de la mandataria argentina se restablecerá el año siguiente.

“Su operación será un éxito, ella (Cristina Kirchner) va estar protegida por su esposo (el fallecido ex presidente argentino Néster Kirchner), porque espiritualmente se va encomendar a él”, dijo a la AFP Juan Osco, conocido como el 'chamán de los Andes'.

“Hemos visualizado que el cáncer que tiene no se va complicar y que su salud se restablecerá en el 2012”, dijo Osco desde la cima del cerro San Cristóbal, en Lima, lugar donde los chamanes realizaron su ceremonia.

Los chamanes emplearon hojas de coca, naipes, flores y calaveras para pronosticar que la intervención quirúrgica de la glándula tiroidea de la presidenta argentina no traerá riesgos.

La presidencia argentina anunció sorpresivamente que Kirchner tiene un cáncer en la glándula tiroidea y que iba a ser operada el próximo miércoles en un sanatorio privado en Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)