9 de May de 2010 00:00

Carlos Fuentes pide acudir a otros países

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Mundo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El escritor mexicano Carlos Fuentes propuso que es necesario que su país acuda a las fuerzas de Francia, Israel y de otras naciones de Europa del este que “tienen experiencia en trabajos duros”.

“Creo que lo mejor es traer fuerzas especiales de Francia, Israel y de algunos países de Europa del este que tienen experiencia en trabajos duros (...) es la única solución inmediata para acabar con esa terrible situación por la que atravesamos”, afirmó

En declaraciones a CNN, el laureado escritor expresó que el narcotráfico en México “es gravísimo”, al tiempo que se pronunció a favor de la legalización del consumo de drogas como solución a la “guerra horrorosa”.

Fuentes hizo esas declaraciones en República Dominicana en pasado fin de semana, en donde fue galardonado con el Doctorado Honoris Causa por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santo Domingo

El embajador de México en Ecuador, Ernesto Campos, cree que no solo se debe pensar en Francia e Israel, sino en otros países. “Debe haber un afán de colaboración de varios países para combatir ese fenómeno”.

También señaló que los países donde más de consume droga en el mundo deben colaborar para terminar con el fenómeno del narcotráfico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)