11 de March de 2014 12:05

Canciller venezolano, Elías Jaua, dice que Nicolás Maduro enfrenta 'un intento de derrocamiento'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El canciller venezolano, Elías Jaua, sostuvo este martes, 11 de marzo, que el presidente de su país, Nicolás Maduro, "está enfrentando un intento de derrocamiento". "Pero ya lo hemos neutralizado", dijo el jefe

Las últimas semanas, en medios de marchas a favor y en contra del gobierno de Venezuela, unas 19 personas murieron en ese país y otros cientos resultaron heridas. En Caracas, Maduro aseguró por su parte que la estabilidad de América latina depende de la estabilidad en su país.

"La estabilidad, y me perdonan lo que voy a decir si alguien que escucha en el mundo manipula lo que voy a decir, de América del Sur, del Caribe e inclusive de buena parte de Centroamérica depende hoy por hoy de la estabilidad de Venezuela", aseveró.

"Si la revolución desapareciera y llegaran otra vez las transnacionales a controlar nuestro petróleo sería cuestión de tiempo, seis meses o un año, para que viéramos a los pueblos pobres, desesperados por el hambre, de todo el Caribe, tomar sus balsas para subir al llamado sueño americano", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)