14 de January de 2014 06:50

Asciende a 10 el número de muertos en Sao Paulo por las lluvias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al menos 10 personas han muerto debido a las intensas lluvias que cayeron la noche del domingo (12 de enero del 2014) en el municipio brasileño de Itaóca, en el estado de Sao Paulo, informó hoy Defensa Civil.

El organismo elevó de seis a 10 el número de fallecidos encontrados en su último boletín, divulgado hoy (14 de enero), en el que se indicó que hay una cifra aún no determinada de desaparecidos, que según medios locales podría ser cercano a una decena.

Las inundaciones provocadas por las lluvias afectaron a cerca de cien viviendas, lo que ha obligado a desplazar de sus domicilios a 349 personas, de 83 familias, según un comunicado de Defensa Civil.

Equipos de Defensa Civil, de la Policía y de los Bomberos se encuentran en la localidad, a unos 255 kilómetros al suroeste de la ciudad de Sao Paulo, para auxiliar a los damnificados y para buscar a los desaparecidos.

Defensa Civil alertó que la está previsto que hoy vuelva a llover con intensidad moderada en la región más afectada por las inundaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)