21 de March de 2014 14:32

Adolescente de Nueva York asesina a un hombre en autobús

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un adolescente de 14 años intentó asesinar a tiros en un autobús en Brooklyn a otro joven pero terminó matando a un hombre, padre de dos pequeños, quien regresaba a casa del trabajo y nada tenía que ver en la reyerta.

Según la policía, el agresor pretendida matar a un muchacho de una banda rival del barrio.

Angel Rojas, de 39 años, terminó convirtiéndose en la víctima fatal en medio del pánico que se desencadenó en el transporte, al ser alcanzado por una bala que no iba dirigida a él.

El fallecido había emigrado con su familia hace cuatro años desde República Dominicana en busca de una vida mejor. Cada mañana se tomaba el autobús B15 a las 6 de la mañana para ir a trabajar como verdulero, dijeron sus allegados.

Trabajaba doce horas al día, pues luego de la verdulería volvía a casa, tomaba un descansa y se desempeñaba en una tienda de artículos suntuarios.

Es la segunda vez en menos de un mes que un autobús en Brooklyn se convierte en el escenario de un tiroteo. Hace tres semanas un oficial de policía fue herido por tres disparos en las piernas, efectuadas por un hombre que intentó viajar sin su boleto.

El agresor resultó ser un narcotraficante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)