10 de diciembre de 2017 09:44

Cancelación de vuelos y carreteras cerradas por la nieve en el Reino Unido

En Old Bailey se ve como la nieve cae sobre el centro de Londres el 10 de diciembre de 2017. Las fuertes nevadas cayeron en el norte y el centro de Inglaterra y Gales y causaron interrupciones, cerrando carreteras y aterrizando vuelos en el aeropuerto de

En Old Bailey se ve como la nieve cae sobre el centro de Londres el 10 de diciembre de 2017. Las fuertes nevadas cayeron en el norte y el centro de Inglaterra y Gales y causaron interrupciones, cerrando carreteras y aterrizando vuelos en el aeropuerto de Birmingham. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El aeropuerto de Birmingham, en el centro de Inglaterra, ha cancelado este domingo 10 de diciembre de 2017 sus vuelos por la fuerte nevada caída en gran parte del Reino Unido, que ha provocado el cierre de carreteras y una gran alteración en los medios de transporte.

Las nevadas se concentraron en el centro de Inglaterra, pero también en Escocia y en la capital británica.

El aeropuerto de Birmingham no ha podido decir cuándo espera reanudar sus vuelos, pero el Servicio de Meteorología ha anticipado más nevadas para la jornada, con una acumulación de unos 20 centímetros en algunos lugares del centro de Inglaterra.

El mismo servicio ha anticipado que ciertas zonas rurales, especialmente en Gales y el oeste de Inglaterra, pueden quedar incomunicadas, sin acceso a carreteras, por la nieve.

La carretera M1, una de las más importantes del país, permanece cerrada en un tramo del condado de Leicestershire, norte inglés, debido a que varios vehículos han quedado varados.

La policía en Gales y en el centro de Inglaterra ha pedido a los motoristas que no viajen a menos que sea "absolutamente necesario".

Según el Servicio de Meteorología, se esperan fuertes nevadas hasta las 18:00 GMT (13:00 hora de Ecuador) de hoy, con una acumulación de entre cinco y veinte centímetros en algunas zonas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)