12 de January de 2010 00:00

El mundo visto desde las miradas infantiles

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La exposición ‘Mi mundo, tu mundo – un mundo’, del Proyecto Visión, llega el miércoles a Ecuador.  Son  obras de niños ecuatorianos y alemanes que reflexionaron a través de la música, la danza y las artes plásticas sobre sus deseos para el mundo del futuro.  

En 2009, niños de  escuelas de Mannheim (Alemania) intercambiaron sus obras (a través de un pequeño cuaderno con dibujos, textos y fotos) con niños  de Quito, Borbón, Quilotoa y Tumbaco.
 
La muestra se instalará en la Sala Goethe, de la Asociación Humboldt (Polonia y Vancouver), y permanecerá abierta hasta el 6 de febrero; de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00, y los sábados, de 10:00 a 14:00. El ingreso es gratuito.

El Proyecto Visión surgió en 1998, gracias a la interpretación de la música  ecuatoriana  de  Esmeraldas, hecha por músicos ecuatorianos, alemanes y franceses. A ello se sumó la idea de cuidar y proteger a la gente y a la naturaleza de la selva tropical norte del país.  Los objetivos del proyecto apuntan a la construcción de un centro cultural afro en Esmeraldas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)