6 de agosto de 2015 17:58

Un piloto sueco usó un hacha para sacar del baño a un pasajero en estadio de embriaguez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 1
Agencia AFP

El piloto de un vuelo doméstico sueco utilizó un hacha para abrir la puerta del baño después de que un pasajero se encerrara dentro justo antes del aterrizaje, informó el jueves la policía sueca.

El pasajero, a bordo de un avión de la compañía Nextjet que cubría la ruta Estocolmo-Örnsköldsvik (en el norte del país) el martes de noche, se encerró en el baño diez minutos antes del aterrizaje.

Las regulaciones no permiten a los pasajeros estar en los baños durante el aterrizaje o despegue. Cuando este pasajero, un sueco de unos 50 años cuyo nombre no fue comunicado, se negó a abrir la puerta, el piloto usó un hacha para abrir la cerradura.

"No se rompió la puerta en absoluto, no es tan espectacular como se cree. Tomó la parte filosa del hacha para abrir la chapa", explicó la responsable de la policía de Örnsköldsvik, Kerstin Svedberg.

El hombre no fue detenido cuando salió del avión, pero es sospechoso de haber actuado contra la ley civil de aviación y se arriesga a tener que pagar una multa o hasta purgar seis meses de cárcel si es declarado culpable.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)