11 de July de 2009 00:00

El mundo reconoce el éxito de la ‘U’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

‘Campaña cómoda y brillante la de los pupilos del entrenador uruguayo Jorge Fossati”, así califica la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) al título que Liga (Q) alcanzó la noche del jueves, al vencer 3-0 al Internacional de Brasil.

Según la página www.conmebol.com, el Campeón de América 2008 tuvo como principal arma la definición en el juego aéreo para golear a su rival. Incluso, agrega que el partido que definió el título “resultó fácil” debido a las pocas acciones de peligro que gestó el ‘Colorado’.

Para la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Liga cerró el mejor año de su historia tras la conquista de la Copa Libertadores y la Recopa. Así lo dice en su portal www.fifa.com.

En Argentina también caló el título. El www.clarin.com señala que la Liga de Norberto Araujo, Claudio Bieler y Claudio Graf venció con claridad a Inter de D’Alessandro y Pablo Guiñazú. Con ese campeonato, la ‘U’ prolongó su alegría tras consagrarse campeón de América y segundo en el Mundial de Clubes.

El Momarandu Deportivo (www.momarandu.com), también de Argentina, acotó que los brasileños no pudieron “ni con la inclusión de sus principales figuras: Kléber y Nilmar, campeones de la Copa Confederaciones”.

“La Recopa es paraguaya”, dice www.ultimahora.com, pues el ‘Paraguarí’ -Carlos Espínola- y ‘Rambert’ -Enrique Vera- anotaron en la consagración de Liga.
Finalmente, la cadena Fox Sports comenta que la ‘U’ es el “Gigante de Sudamérica”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)