8 de octubre de 2016 13:05

Un Boeing 737-430 intentó un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Praga

Imagen del avión Boeing  737-430 intentando aterrizar en la pista del aeropuerto Václav Havel de Praga, tomada del canal VVS Podpolkovnik de YouTube

Imagen del avión Boeing 737-430 intentando aterrizar en la pista del aeropuerto Václav Havel de Praga, tomada del canal VVS Podpolkovnik de YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Las imágenes difundidas en YouTube el pasado martes 4 de octubre de 2016, de un avión Boeing 737-430, en el aeropuerto Václav Havel de Praga, capital de la República Checa, al intentar un aterrizaje forzoso y que no dejó víctimas, rápidamente se volvió viral.

En la grabación hecha por un trabajador del lugar, captó la tenacidad y pericia del piloto del avión comercial para intentar controlar la aeronave que en un primer intento de aterrizaje, tocó la pista casi de lado pese al fuerte viento registrado en ese momento.

Como esa operación no fue posible, el Boeing se balanceó y emprendió nuevamente el vuelo para, en un segundo intento, aterrizar sin inconvenientes. 

La pericia mostrada por el piloto evitó un accidente.

Desde su publicación, el video que se propagó de manera exponencial, alcanzó más de 300 000 visitas, por lo que se volvió rápidamente en un fenómeno viral. 

Video: YouTube  Canal: VVS Podpolkovnik

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)