8 de octubre de 2016 18:09

Lane Pittman desafió al huracán Matthew con heavy metal 

Imagen de Lane Pittman, tomada de su perfil de Facebook

Imagen de Lane Pittman, tomada de su perfil de Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 26
Redacción Elcomercio.com

Este sábado 8 de octubre de 2016, el huracán Matthew, degradado a categoría 1 cuando tocó tierra en Carolina del Sur, EE.UU. y a su paso dejó varios fallecidos en Haití, tuvo un inusual y sui genéris recibimiento de parte Lane Pittman.

Pittman es el protagonista de una historia que desvió por completo la atención de las personas que esperaban la llegada del huracán a territorio estadounidense que dejó inundaciones debido a la marejada ciclónica.

En su perfil de Facebook, en donde se destaca la leyenda: "La belleza de la gracia es que hace que la vida no es justa", Lane Pitmann publicó un video en el cual aparece con el torso desnudo y portando en su mano derecha, una bandera de los Estados Unidos al más puro estilo de la banda de rock Slayer

El video publicado por el residente de la Florida, alcanzó los
15 millones de reproducciones, y se convirtió en el nuevo fenómeno viral del momento en tan solo un día y 342 231 veces compartido.

No es la primera ocasión que Lane decide compartir este tipo de publicaciones, en Facebook y otras redes sociales. En 2015 se dio un hecho curioso cuando fue arrestado por la policía por tocar en la vía pública y a todo volumen el himno de los Estados Unidos junto a su banda metal.

Pese a su arresto, fue reconocido por el inmenso cariño demostrado a su país, tal como sucedió ahora con su 'enfrentamiento' con el huracán Matthew.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (2)