5 de agosto de 2015 22:40

Expresidente Bush se presenta para jurado en Dallas, pero no lo seleccionan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Juan Carlos Narváez

El expresidente de Estados Unidos George W. Bush se presentó a una selección de jurado en un tribunal de Dallas (Texas), aunque finalmente no fue elegido porque los cupos ya estaban llenos, informó el periódico local The Dallas Morning News.

La presencia de Bush en el tribunal causó sorpresa entre el resto de candidatos a formar parte del jurado, pero también al mismo juez, Eric Moye, que no esperaba que el expresidente se tomara tan en serio sus deberes como ciudadano.

"Sería fantástico que todo el mundo se tomara sus obligaciones judiciales de la misma manera. Él entendió que era importante y tuvo una buena actitud", explicó Moye al rotativo texano.

El carismático Bush invirtió toda la mañana en el tribunal y decidió emplear su tiempo dándose un particular baño de masas bajo la mirada de los agentes del Servicio Secreto.

Conversó, bromeó y se sacó fotos con los potenciales miembros del jurado y con los trabajadores del tribunal, unas imágenes que ya corren por las redes sociales.

"Yo estaba sentado delante suyo, me di la vuelta y me dije: creo que conozco a este tipo", relató Joel Ehambe, otro de los candidatos a ser jurado.

"Él hablaba y se reía por lo que hizo la situación más llevadera", confesó este ciudadano que también se llevó de recuerdo una fotografía del expresidente.

Un usuario llamado Manny colgó en Twitter una selfi con Bush acompañado del mensaje "¡selección de jurado con el presidente!", mientras que Staci Williams, una jueza del tribunal, subió una foto del exmandatario con una estudiante: "Al menos mis becarios se han divertido, hoy nos ha visitado el presidente George W. Bush".

Sheri Coleman, que también participó en la selección, dijo que Bush "fue muy cercano, muy amable, dijo estoy aquí para servir, hizo preguntas y fue muy agradable". "¡Me encantó!", dijo la mujer, que calificó la experiencia de "alucinante" y "sorprendente".

Finalmente, Bush no fue elegido para formar parte del jurado, ya que tenía el número 27, de 35, en el orden de candidatos y después del 23 se cerró la selección, explicó el juez.

"Una de las observaciones que hice al jurado fue: todos ustedes tienen otras cosas que hacer, pero echen un vistazo y vean que un expresidente ha encontrado el tiempo para estar aquí, así que piensen bien si sus excusas son reales", dijo Moye al The Dallas Morning News.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)