26 de agosto de 2015 14:49

Una reportera y un camarógrafo fueron asesinados durante transmisión en vivo

Imagen de cortesía facilitada por el canal WDBJ7-TV in Roanoke, Virginia de la reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward. AFP

Imagen de cortesía facilitada por el canal WDBJ7-TV in Roanoke, Virginia de la reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 200
Triste 53
Indiferente 7
Sorprendido 17
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

Dos integrantes de una cadena de televisión estadounidense, fallecieron después de ser atacados mientras transmitían en vivo en el centro del estado de Virginia, explicó Jeffrey A. Marks, gerente general de WDBJ-TV.

El gerente de la estación, explicó que las dos personas fallecidas son la reportera Alison Parker, quien cumplió 24 años y el camarógrafo Adam Ward, de 27 años.

El crimen ocurrió a las 06:45 (hora del Este) en Virginia, Estados Unidos cuando Parker entrevistaba a una mujer y se escucharon los disparos. En la grabación se escucha además, los gritos y se observa a un hombre con un arma.

La policía de Virginia está buscando a un sospechoso que al parecer abrió fuego contra el camarógrafo de WDBJ7 Adam Ward y periodista Alison Parker. 

En la red social Twitter y en una nota en su sitio web la estación informó que el incidente ocurrió en un centro comercial, y agregó que fuerzas del orden ya se encontraban en el lugar.

La estación televisiva tiene su sede en Roanoke, Virginia, y tiene alcance de difusión en el suroeste y centro del estado. El centro comercial se ubica cerca del lago Smith Mountain.

Captura video - Reportera y camarógrafo fallecieron luego de ser atacados mientras transmitían en vivo
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (36)