28 de noviembre de 2017 21:04

Multitudinario recibimiento al presidente Moreno en Riobamba

El presidente Lenín Moreno entregó 1 871 títulos de propiedad y productos financieros de Banecuador a campesinos de cinco cantones de Chimborazo. Foto: Flickr Presidencia de la República

El presidente Lenín Moreno entregó 1 871 títulos de propiedad y productos financieros de Banecuador a campesinos de cinco cantones de Chimborazo. Foto: Flickr Presidencia de la República

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 10
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
Cristina Márquez
Redactora

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Unas 4000 personas se congregaron en la plaza pública Eloy Alfaro para recibir al presidente Lenín Moreno. Él entregó 1871 títulos de propiedad y productos financieros de Banecuador a campesinos de cinco cantones de Chimborazo.

El evento se realizó la tarde de este martes 28 de noviembre del 2017, en Riobamba. La comitiva presidencial también estuvo integrada varios ministros y por la vicepresidenta encargada, María Alejandra Vicuña.

Moreno arribó a la plaza Eloy Alfaro cerca de las 15:00. “Este será un gran patrimonio para sus hijos”, dijo Moreno al saludar con los centenares de campesinos que llegaron a la concentración.

En el evento también intervinieron representantes de Banecuador y del Ministerio de Agricultura y Ganadería. En la mesa directiva le acompañaron también Margarita Guevara, gobernadora de Chimborazo; Mariano Curicama, prefecto provincial de Chimborazo y José Tenesaca, director zonal del MAG y presidente de Alianza País en Chimborazo.

Moreno aprovechó la actividad para pedir el apoyo popular para la consulta popular y enfatizó en temas como la alternabilidad en la gobernación. “Lo único que queremos es pedir que regresemos a la Constitución que se firmó en Montecristi. Esto de ningún modo es inconstitucional”, señaló.

La agenda del Presidente en Riobamba se inició al mediodía, en el salón Sesquicentenario del Colegio Pedro Vicente Maldonado, en el centro histórico de esa ciudad. Allí, Moreno presentó su Plan Nacional de Desarrollo, un instrumento de gobernabilidad que define las acciones de los próximos cuatro años.

El documento incluye tres ejes sobre la garantía de derechos, la economía y la participación ciudadana. Moreno denominó al plan ‘Toda una Vida’.

“Todo se trata del amor al prójimo. Este es un plan con visión a largo plazo, para toda una vida”, dijo Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)