6 de mayo de 2016 14:34

Múltiple choque dejo una mujer herida en La Argelia

Una mujer herida en un choque en La Argelia. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Una mujer herida en un choque en La Argelia. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 5
Fernando Medina
(I)

El hecho se registró la mañana de este viernes, 6 de mayo del 2016, en la avenida Princesa Toa, sector La Argelia Alta. Tres vehículos livianos se impactaron mientras transitaban por la pendiente que conecta con la avenida Simón Bolívar.

Producto del choque múltiple dos de los vehículos perdieron pista y se chocaron contra una ladera, mientras que el tercer automotor implicado quedó sobre la calzada.

El agente César Chicaiza de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) fue quien llegó al lugar del siniestro y relató que presuntamente uno de los vehículos rebasó en curva y ocasionó la coalición. En el accidente la conductora de uno de los carros quedó atrapada y personal del Cuerpo de Bomberos la rescató.

Luego paramédicos del Ministerio de Salud le brindaron los primeros auxilios y constataron que tenía una fractura en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladada a una casa de salud cercana.

En tanto, uno de los carros afectados pertenecía al Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES). Su conductor abandonó el vehículo y a los 45 minutos regresó para rendir una versión de los hechos.

Así lo informó el agente Chicaiza. Funcionarios de la entidad pública llegaron al sitio pero manifestaron que no están autorizados para dar declaraciones, pero señalaron que esperarán al parte de tránsito para conocer las posibles causas del siniestro.

Uno de los conductores quedó detenido en calidad de encargado del siniestro, pues debían esperar que la señora que resultó herida sea dada de alta. Pero los tres vehículos sí fueron llevados a un centro de detención para continuar con las investigaciones.

Además, agentes que acudieron a la emergencia señalaron que la vía fue cerrada durante 25 minutos, pues existían fragmentos de vidrio en la calzada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)