21 de marzo de 2016 08:50

Una multimillonaria de 53 años de edad da a luz a gemelas

El neonato nació por cesárea del cuerpo de una mujer con muerte neurológica desde hace un mes. Foto referencial: Pixabay

El neonato nació por cesárea del cuerpo de una mujer con muerte neurológica desde hace un mes. Foto referencial: Pixabay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 10
Contento 23
Agencia AFP

La multimillonaria suiza Margarita Louis-Dreyufs, presidenta de uno de los cuatro mayores grupos mundiales de negocio de productos agrícolas, dio a luz a los 53 años a gemelas, anunció el lunes 21 de marzo del 2016 su portavoz.

“Margarita Louis-Dreyfus dio a luz a gemelas y la madre y los bebés están bien” , informó la portavoz en un mensaje enviado a la AFP , confirmando las informaciones aparecidas en la prensa esta fin de semana.

El nacimiento de las niñas estaba previsto para principios de abril. El padre es el banquero suizo Philipp Hildebrand, de 52 años.

Margarita Louis-Dreyfus, suiza de origen ruso, ya tiene tres hijos, dos de ellos gemelos, nacidos de su unión con Robert Louis-Dreyfus, fallecido en 2009.

Tras la muerte de su marido, heredó el grupo Louis-Dreyfus Commodities. También es propietaria del club de fútbol francés Olympique de Marsella.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)