16 de December de 2009 00:00

Multan a brasileña que inventó ataque neonazi en Suiza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Zúrich, DPA

La brasileña que a comienzos de febrero denunció que había sido víctima de un ataque perpetrado por presuntos neonazis en la ciudad suiza de Zúrich fue condenada hoy a pagar una multa de 10 800 francos (más de 10 410 dólares) por engañar a la justicia.

La abogada Paulo Oliveira, de 27 años, se causó heridas en todo el cuerpo con un cuchillo en una estación ferroviaria en Zúrich. Sin embargo, a la policía le contó que la habían atacado tres neonazis y que había estado embarazada de mellizos, pero que sufrió un aborto a raíz de la agresión.

En el transcurso de las investigaciones, la mujer admitió haber inventado la historia. Tampoco estaba embarazada en el momento del incidente. Aparentemente, la mujer actuó sola y su novio suizo no sabía nada, según las investigaciones.

La defensa afirmó que su cliente padecía una enfermedad crónica, que podía causar un daño del sistema nervioso central y desencadenar estados de confusión. En ciertos momentos, Oliveira no puede distinguir entre "la realidad y la irrealidad". La acusada dijo no recordar nada de lo ocurrido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)