9 de julio de 2018 06:56

Multa a bar de Sídney por echar a la calle a dos mujeres embriagadas

Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia. Foto: AFP

Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia DPA
Sídney

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un restaurante en Sídney fue multado con USD 2 200 australianos porque sus empleados echaron a la calle a dos mujeres a las que antes habían servido en media hora 16 shots de soju, un destilado coreano.

La policía multó al restaurante con USD  1 640 (1 392 euros) por permitir la intoxicación de las dos mujeres en "una de las peores infracciones de la ley de licores de los últimos años", según indicaron las autoridades correspondiente de Nueva Gales del Sur.

El incidente tuvo lugar en noviembre, en el restaurante y bar coreano Gangnam Station de Sídney. Las dos mujeres bebieron ocho "shots" de soju en apenas 35 minutos.

El soju es una bebida coreana que se destila como el vodka y cuyo contenido en alcohol va del 16 al 53%. Las mujeres perdieron el conocimiento y el personal del restaurante las arrastraron hasta la calle y las dejó en la acera.

Una de ellas vomitó durante el proceso, indicaron las autoridades. La policía llamó a una ambulancia, que las trasladó a un hospital. Las autoridades lamentaron la descarada indiferencia por las normas de salud y seguridad, así como el suministro responsable de alcohol.

El restaurante afronta además una amonestación que en caso de reiterarse en dos ocasiones más podría conducir a que le retiren la licencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)