4 de diciembre de 2014 16:21

Mujica ratificó en Guayaquil que no venderá su ‘pichirilo’

José Mujica niega que venderá su auto Volkswagen 'escarabajo', por el que recibió una oferta de USD 1 millón. Foto: AFP

José Mujica niega que venderá su auto Volkswagen 'escarabajo', por el que recibió una oferta de USD 1 millón. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 50

Estefanía Celi. Redacción Política

El presidente uruguayo José Mujica insistió en que no venderá su carro, un Volkswagen Escarabajo de 1987. Lo hizo a su llegada al Centro Cívico de Guayaquil, la tarde de hoy, 4 de diciembre del 2014, donde participará en la Cumbre de Jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Ante la pregunta de un periodista sobre su carro, Mujica señaló que “los sentimientos no se venden”, con respecto a su “pichirilo”, por el que recibió una oferta de compra por USD 1 millón.

El Mandatario no dio más declaraciones al respecto, después de lo cual caminó con el presidente Rafael Correa hacia el almuerzo que éste último ofrece, antes de la Cumbre.

Mujica llegó con un terno a cuadros color beige, sin corbata, y con gafas. El Presidente arribó a Guayaquil en un jet con bandera venezolana, pues hasta ayer estuvo en ese país, en una visita oficial a su homólogo Nicolás Maduro.

En el Puerto Principal, Mujica recibirá una condecoración nacional al mérito en el grado de Gran Collar de manos de Correa. El decreto ejecutivo, de número 502, fue firmado ayer en Carondelet.

También Uruguay recibirá la Presidencia Pro Tempore de la Unasur, de manos de Guyana, en un acto previsto para la tarde de hoy.

Mujica permanecerá en su cargo hasta febrero próximo. Tabaré Vásquez asumirá la Presidencia de Uruguay el 1 de marzo del 2015, después de ganar las elecciones hace unos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)