5 de diciembre de 2014 16:39

Mujica hizo turismo en Guayaquil

Mujica realizó un pequeño recorrido en Guayaquil, en su visita a Ecuador por la reunión de Unasur.  Foto: Cortesía Parque Histórico de Guayaquil

Mujica realizó un pequeño recorrido en Guayaquil, en su visita a Ecuador por la reunión de Unasur. Foto: Cortesía Parque Histórico de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14

Redacción Guayaquil

El presidente uruguayo José Mujica recorrió el Parque Histórico de Guayaquil aprovechando su visita a la ciudad por la Cumbre Presidencial de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en donde recibió la Presidencia Pro tempore del organismo.

El mandatario, en compañía de los dirigentes del sitio turístico, llegó este viernes 5 de diciembre del 2014 cerca de las 11:00 y observó los animales, se interesó por la historia del sitio, disfrutó el show de amorfinos y admiró el paisaje como cualquier visitante más.

Pese a que el uruguayo estaba con seguridad presidencial, los ciudadanos aprovecharon para tomarse fotos asombrados de la presencia del mandatario, a los cuales él accedió. Su estancia en el sitio turístico duró unos 40 minutos.

La visita del mandatario, José Mujica, llamó la atención del público. Foto: Cortesía Parque Histórico de Guayaquil

La visita del mandatario, José Mujica, llamó la atención del público. Foto: Cortesía Parque Histórico de Guayaquil

Mujica no viajó a Quito como el resto de los mandatarios suramericanos para evitar problemas de salud por la altura, por lo que se perdió la inauguración de la sede de la Unasur acto desarrollado hoy. La obra tuvo una inversión de USD 43,5 millones.

La delegación uruguaya fue despedida por personal de las Fuerzas Armadas y el Gobernador del Guayas, Rolando Panchana. Partieron de la urbe porteña cerca de las 15:30 rumbo a Cancún en México, donde tiene planificado una reunión con el presidente de ese país, Enrique Peña Nieto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (75)