3 de marzo de 2017 16:20

Dos mujeres fueron encontradas maniatadas sobre la vía en Calderón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Isabel Alarcón

Dos mujeres fueron halladas maniatadas e inconscientes sobre la vía la mañana de este viernes 3 de marzo del 2017 en el sector de San Miguel del Común, al norte de Quito. Las mujeres estaban cerca de la Panamericana Norte, por el peaje de Oyacoto. El reporte llegó aproximadamente a las 05:45.

Según el teniente coronel Marlon Guerrero, comandante del Distrito Calderón, ante la alerta la Policía avanzó hasta el lugar y encontró a dos mujeres con un trapo en la boca y con sus manos y pies amarrados.

Las mujeres, de 36 y 19 años, registraban signos de hipotermia, explicó Guerrero. En las declaraciones que dieron a los agentes, habrían dicho que se encontraron con dos hombres en la noche y no recuerdan nada más.

Se solicitó a las unidades especializadas para que se les haga los exámenes médicos necesarios para verificar si estaban bajo el efecto de alguna sustancia psicotrópica. Según Guerrero, aún se desconoce si estaban bajo el efecto de escopolamina.

Tampoco se ha podido determinar si sufrieron abuso sexual. De acuerdo al Teniente Coronel de Policía, no se registró golpes, huellas o hematomas visibles en sus cuerpos. Ambas fueron trasladadas para ser examinadas por un especialista. Con la denuncia, se podrá iniciar las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (11)