6 de mayo de 2015 10:48

Mujeres líderes y activistas del país se reunirán este jueves 7 de mayo en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Quito

La convocatoria se dio dentro del esquema planteado por alcaldes y prefectos de tendencias que son diferentes al actual Régimen, el 23 de febrero pasado, en Cuenca.

La vicealcaldesa de Quito, Daniela Chacón, informó que se espera la asistencia de vicealcaldesas, viceprefectas, concejalas, líderes de la sociedad civil y activistas de los derechos de las mujeres.

Este evento, que se llevará a cabo a las 16:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, tiene el objetivo de, apuntó Chacón, "reivindicar la necesidad de unirnos para luchar por la democracia, la libertad, el desarrollo de nuestro país y los derechos de las mujeres".

Esos preceptos fueron algunos de los que se plantearon en la reunión en Cuenca, donde estuvieron, entre otros, los alcaldes de Quito y Guayaquil, Mauricio Rodas y Jaime Nebot, respectivamente.

En ese encuentro, Rodas señaló que la reunión con sus colegas era "el inicio de un trabajo en conjunto con miras a generar un espacio democrático de unidad en Ecuador, bajo el marco de la diversidad ideológica, regional y cultural".

Por otro lado, la Vicealcaldesa indicó que la reunión de este jueves es el resultado de algunos meses de trabajo para aglutinar a varias mujeres de diferentes tendencias, desde la oposición, por lo que no fueron convocadas las representantes de País.
El número de asistentes no está confirmado y se sabrá el momento del acto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)