6 de marzo de 2016 14:36

Dos mujeres heridas de bala en ataques a sedes opositoras kirchneristas en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

Dos mujeres sufrieron heridas de bala, pero sus vidas no corren peligro, tras el ataque a dos sedes políticas de la oposición kirchnerista en Argentina, informaron el domingo, 6 de marzo del 2016, fuentes partidarias y la policía.

Las dos mujeres, de 19 y 30 años, fueron alcanzadas por disparos mientras participaban de la inauguración de un local de la agrupación Nuevo Encuentro, en el barrio de Villa Crespo, la madrugada del domingo en la ciudad de Buenos Aires.

Otro atentado se había registrado la noche del sábado al ser acribillada con disparos de fusil policial Itaca la fachada de una sede de la agrupación La Cámpora (peronista de centroizquierda) en la ciudad de Mar del Plata, 400 km al sur de la capital, sin registrarse heridos, pero sí daños materiales.

La Cámpora y Nuevo Encuentro forman parte del conjunto de organizaciones que apoyan a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) .

En diciembre asumió el poder el presidente Mauricio Macri, líder de una alianza de centroderecha, quien en su primer discurso ante el Congreso atacó las políticas sociales y económicas del kirchnerismo, que gobernó durante 12 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)