23 de noviembre de 2015 12:12

Tres mujeres heridas, en accidente en la Simón Bolívar

En la avenida Simón Bolívar se produjo un accidentes. Tres personas resultaron heridas. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

En la avenida Simón Bolívar se produjo un accidentes. Tres personas resultaron heridas. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 25
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 4
Evelyn Jácome

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido hoy lunes 23 de noviembre del 2015, aproximadamente a las 11:15, en la avenida Simón Bolívar. El hecho se dio a la altura de la Autopista General Ruminahui.

Un Hyundai Tucson blanco que circulaba en sentido sur- norte perdió pista en una curva, cruzó el parterre, tumbó un poste de luz y llegó a los carriles de sentido contrario.

Las tres ocupantes del vehículo resultaron con heridas, una es adulta mayor. Todos eran familiares y fueron trasladadas al Hospital de los Valles. De acuerdo con el primer reporte presentaban politraumatismos.

Al lugar asistieron tres ambulancias, dos del Cuerpo de Bomberos y una de la Cruz Roja.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) tomaban mediciones de la vía y analizaban la escena para dar con las causas del accidente.

Loa agentes metropolitanos de tránsito cerraron un carril sentido sur-norte y dos en sentido norte-sur, mientras las ambulancias socorrían a los heridos y el auto siniestrado era retirado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (5)