13 de abril de 2016 11:42

Una mujer fue degollada en su domicilio, en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Mario Alexis González (I)

El hecho ocurrió el domingo 10 de abril del 2016. En el sector Las Cuadras, en el sur de la capital, previo aviso del dueño de casa, la Policía Nacional inspeccionó un departamento por un olor fétido que salía desde allí. Los oficiales abrieron la puerta y encontraron el cadáver de una mujer en uno de los muebles de la sala. Tenía una herida en el cuello.

Gary Arellano, comandante del Distrito Quitumbe, explicó que tras las primeras investigaciones se estableció que el cuerpo habría permanecido en el lugar por unos ocho o nueve días, debido al grado de descomposición.

No hubo identificación de la mujer. Sin embargo, el personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) está realizando las investigaciones pertinentes para determinar el nombre de la occisa, los posibles causales del deceso y la persona responsable de la muerte.

El dueño de casa manifestó a la Policía que no sabía ni el nombre ni conocía a familiares de la mujer. El hombre llamó a la Fuerza Pública por los malos olores y por qué necesitaba que la inquilina cancelara los valores de arriendo del mes anterior.

Iván Naranjo, capitán de la Dinased, informó que hasta la tarde de este martes 12 de abril del 2016, el cuerpo permanecía en la morgue se la Policía Judicial y que las investigaciones no han empezado puesto que la Fiscalía todavía no ha expedido la delegación. Esperan que hasta esta tarde esta orden se emita y puedan empezar las averiguaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)