1 de abril de 2016 19:03

Una mujer es sospechosa de matar a su pareja en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 12
Indiferente 3
Sorprendido 6
Contento 4
Sara Ortiz

Aceptó haber cometido el homicidio, pero dijo que fue en defensa propia. Una joven de 26 años fue detenida la mañana de este viernes 1 de abril del 2016 en su vivienda, ubicada en la calle Fernando Santillán, en La Gasca, en el centro norte de Quito.

Ella es sospechosa de la muerte de Samuel O., un extranjero de 28 años y que era su conviviente. Supuestamente, la mujer relató a la Policía que él la habría golpeado y que por defenderse tomó un cuchillo de la cocina y le clavó en el cuello. El joven murió en ese mismo lugar, en el cuarto piso de un bloque de condominios, a las 05:00.

Un vecino, que prefirió no identificarse, detalló que a esa hora se escucharon gritos y cosas que se rompían producto de una fuerte pelea. Por eso, llamó a la Policía, pero no creía que se trató de un crimen.

El vecino también contó que la pareja vivía desde hace seis meses en ese departamento, que lo arrendaban y que al principio no tenían problemas. Pero en las últimas semanas se habían escuchado fuertes discusiones.

Medicina Legal retiró el cuerpo del extranjero y se lo llevó hasta la morgue de Quito, en donde todavía hasta la tarde no se presentaban los familiares. Mientras, la mujer fue detenida y llevada a la Unidad de Flagrancia y por la noche, tras una audiencia, se conocerá si queda o no con prisión preventiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (5)