7 de abril de 2015 14:07

Mujer de 60 años sufrió paquetazo al salir de un banco en Quito

Robo paquetazo

La Policía decomisó a unos sospechosos de robo, en la modalidad de ´paquetazo', celulares, USD 200 en efectivo y un periódico doblado que aparentaba ser un fajo de billetes. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 162
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 19
Éricka Guarachi
Quito

Tres hombres y una mujer fueron detenidos hoy, martes 7 de abril, a las 10:00, en la av. Del Maestro, en el norte de Quito, para investigaciones por el robo a una mujer mediante la modalidad de paquetazo.

La víctima es una mujer de aproximadamente 60 años. Ella salía de una entidad bancaria retirando USD 200, cuando de pronto otra mujer le interceptó. Ella le indicó un fajo de billetes que supuestamente se había encontrado para distraerla. En eso momento, dos personas más se acercaron y le pidieron que les diera la cantidad de dinero que retiró anteriormente. Luego huyeron en un vehículo Chevrolet rojo, explicó el oficial Andrés Merlo, jefe del Subcircuito Ponciano 1.

Tras la revisión de los sospechosos, se les encontró entre otras cosas, teléfonos celulares, USD 200 y un periódico doblado de manera que pareciera un fajo de billetes, sobre este fajo colocan un billete de un dólar, todo amarrado con una liga para simular una gran cantidad de dinero.

De los cuatro detenidos, tres son extranjeros y uno ecuatoriano. Sus edades oscilan entre los 35 y 45 años.

La mujer detenida, según el oficial, hace pocos días cumplió una pena en un centro de rehabilitación.

Los sospechosos serán trasladados a la Unidad de Flagrancia, en la av. Patria y 9 de Octubre, para que un juez analice su caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (51)
No (3)