14 de junio de 2016 20:07

Mujer murió con cinco puñaladas, en Daule

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Los celos de un hombre por su esposa supuestamente sería la principal causa del crimen de una mujer de 37 años, quien fue asesinada con cinco apuñaladas, la noche del lunes 13 de junio del 2016, en el recinto Chapinero de Daule (Guayas).

Según familiares de la víctima, el crimen fue motivado aparentemente por los celos. “Había rumores que mi mamá andaba con alguien pero eran comentarios hasta que mi papá vio que en el teléfono de mi mamá habían llegado unos mensajes y al parecer eso le dolió mucho y la mató”, contó la hija de la fallecida.

El posible caso de femicidio ocurrió alrededor de las 19:00 del lunes. La víctima, identificada como Sara R., caminaba cerca de su domicilio, y al parecer habría intentado defenderse de la agresión. No obstante el atacante le asestó varias puñaladas alrededor del cuello, corazón y costillas que acabaron inmediatamente con su vida.

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investiga el suceso y está tras la pista del autor del crimen. La fallecida laboraba como empleada doméstica y tenía dos hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)