24 de febrero de 2017 22:45

Una mujer fue encontrada sin vida en Tumbaco

En el lugar el personal de Criminalística permaneció por varias horas realizando las investigaciones pertinentes

En el lugar el personal de Criminalística permaneció por varias horas realizando las investigaciones pertinentes. Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 62
Triste 11
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Isabel Alarcón

Una mujer de 55 años fue encontrada muerta la tarde de este viernes 25 de febrero del 2017 en el sector de La Morita, en Tumbaco.

La víctima, María Llumiquinga, era viuda y tenía una tienda de víveres en esta zona. Según los vecinos, la mujer fue encontrada con un corte en su cuello y un arma blanca clavada en su pecho.

Nancy Parra, vecina de este barrio, cuenta que se conoce que unos sujetos habrían intentado robar a Llumiquinga. Al resistirse, la habrían propiciado las heridas que terminaron con su vida.

Los vecinos se quejan de la inseguridad. Delia Rodríguez, moradora de la zona, dice que este es el segundo caso violento en los últimos 15 días. Ella recuerda a Llumiquinga como "una buena persona que no hacía mal a nadie".

Parra también pide a las autoridades mayor vigilancia en este sector. Esperan que se coloquen cámaras de vigilancia y que se retire a los libadores de la vía pública.

En el lugar el personal de Criminalística permaneció por varias horas realizando las investigaciones pertinentes. Los agentes de Policía no quisieron dar declaraciones de lo sucedido por el momento.

Llumiquinga deja en la orfandad a cinco hijos (tres varones y dos mujeres). Sus hermanas y familiares permanecieron en los exteriores de la tienda esta noche recordando entre llantos a la víctima y pidiendo que se haga justicia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (10)