31 de julio de 2016 18:11

Una mujer murió al caer de un cuarto piso en Guayaquil

El fiscal que realizó el levantamiento del cadáver dijo que se están investigando el hecho de lo que sería un presunto suicidio.

El fiscal que realizó el levantamiento del cadáver dijo que se están investigando el hecho de lo que sería un presunto suicidio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 32
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

La Fiscalía investiga la muerte de una mujer, de 26 años, que cayó del cuarto piso del inmueble en donde vivía, ubicado en las calles Eloy Alfaro y Colombia, en el sureste de Guayaquil.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 06:00 de este 31 de julio, cuando según testigos la mujer mantuvo una discusión con su pareja luego de lo cual habría tomado la decisión de quitarse la vida lanzándose desde el balcón de su casa

El fiscal que realizó el levantamiento del cadáver dijo que se están investigando el hecho de lo que sería un presunto suicidio, porque se encontró una carta donde ella decía que se iba a matar. Sin embargo, no se descarta que su muerte haya sido provocada, por lo que se detuvo al conviviente para que rinda su versión.

Durante más de dos horas, las vías y el carril exclusivo de la Metrovía en el tramo donde ocurrió el suceso estuvieron cerradas al tránsito vehicular. Pasadas las 10:00, el sistema de Seguridad ECU-911 publicó en su cuenta de Twitter que las vías habían sido habilitadas y que se podía circular por el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)