25 de febrero de 2016 10:15

Mujer de 49 años muere atropellada cerca a la Politécnica Salesiana

El taxi involucrado en el atropello de la mujer fue llevado al patio de retención. Foto: Cortesía / Fernando Prieto

El taxi involucrado en el atropello de la mujer fue llevado al patio de retención. Foto: Cortesía / Fernando Prieto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 97
Triste 80
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 11
Diego Bravo

En el sector de las calles Isabel la Católica y Madrid, a la altura del campus de El Girón de la Universidad Politécnica Salesiana, una mujer murió atropellada. Según testigos, la víctima fue alcanzada por un taxi. Este hecho ocurrió la mañana de este jueves 25 de febrero del 2016.

Al sitio llegó personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y del Centro de Operaciones Especiales del Distrito Metropolitano (COE-Quito). Decenas de personas se detuvieron a mirar el hecho. Luego, el sitio se cercó para realizar los procedimientos legales. Inicialmente se estableció que la víctima se llamaba Carmen L.

“Era una mujer de aproximadamente 49 años. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito le dio los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas ella cayó sufrió un cardiorrespiratorio. Inmediatamente, el personal de atención prehospitalaria brindó reanimación cardiopulmonar. Luego de este procedimiento se confirmó que la mujer perdió la vida”, señaló Cristian Rivera, director del COE-Quito.

La vía fue cerrada por cerca de una hora aproximadamente hasta que se retiró el cadáver. Los comerciantes de ese sector estaban asustados y uno de ellos reiteró que la víctima había sido atropellada por un taxi que fue conducido a los patios de retención vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (5)