14 de julio de 2017 20:15

Una mujer fue impactada por un vehículo cuando el conductor intentaba estacionarse en el Centro de Quito

En el centro de Quito un vehículo impactó a una mujer mientras el conductor se estacionaba

En el centro de Quito un vehículo impactó a una mujer mientras el conductor se estacionaba. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Una mujer de 52 años fue impactada por una camioneta del Consejo Provincial de Pichincha cuando el conductor del vehículo intentaba estacionarse. El accidente ocurrió pasadas las 17:00 de este viernes 14 de julio de 2017 en la intersección de la calle Arenas y la av. 10 de Agosto, en el sector de La Alameda, centro de Quito.

Walter Piña, agente de Tránsito que tomó procedimiento en el accidente, dijo que debido al impacto la mujer sufrió una herida expuesta en su pierna. Ella fue valorada en una casa de salud cercana al sito del accidente.

En el sitio del siniestro, personal de la Unidad de Accidentología Vial tomó indicios para determinar la causa del accidente.

El agente Piña recomendó a los conductores observar detenidamente los espejos retrovisores al momento de estacionarse en la vía pública. Más aún, dijo, en una avenida con un considerable flujo peatonal, como lo es la av. 10 de Agosto.

Mientras se completaron las investigaciones, se restringió la circulación vehicular en un carril de la calle Arenas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (9)